domingo, 12 de mayo de 2013

Bienvenidos :)

¡¡Hola!!
Os damos la bienvenida...mmm ¿me parece que sueno un poco a remilgada y cursi? Será porque no estoy acostumbrada a dirigirme a las futuros o prósperos seguidores que espero tener...bueno mejor dicho que esperamos obtener :)
Hemos hecho este blog con el fin de que ustedes y demás personas tengan el privilegio y el disfrute de poder leer las novelas que tanto ansiaban :)
Espero que podamos cumplir sus sueños e intentaremos poder tener vuestros libros  para poder satisfaceros.
Intentaremos tener siempre actualizado el blog....aunque no os lo aseguro, así que no os desesperéis si no ven actualizado el blog dos o tres días seguidos. Cualquier petición o link roto que haya por favor no dudPOR FAVOR SIN TIMIDEZ :)
en en enviarnos un correo con el libro que desean tener.
O con poner un simple comentario en la entrada con sus respectivos correos, les mandaremos el pdf, word, epub....en un santiamén ^^
¿Qué por qué he hecho este blog? Buena pregunta....uno de los motivos es porque me doy cuenta de que los libros o novelas ( como prefiráis) su coste es elevado, y por eso la mayoría de la gente no compra ese libro o novela que tanto deseaba leer. Y otro motivo evidentemente es que soy una fan de la lectura y quiero que las demás personas también sean tan adictas como yo a esto de leer.
Con esto concluimos esta mmmm presentación, la mejor que he hecho según mis expectativas con los 16 años que tengo :)
Disfruten de este nuevo blog :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario